MobiDoc Corporativo
Contamos con un equipo capacitado para solucionar los problemas con tus equipos tecnológicos y asesorarte en futuras compras dentro del área. Más de 50 empresas nacionales y multinacionales están afiliadas a nuestro servicio de asistencia, asesoría, venta y servicio técnico en insumos tecnológicos.
Somos especialistas en reparación y venta de equipos para empresas
Hace un poco más de 7 años comenzamos ofreciendo servicio de reparación a domicilio para empresas. Contamos con un equipo capacitado para solucionar los problemas con tus equipos tecnológicos y asesorarte en futuras compras dentro del área. Contamos con más de 40 empresas afiliadas a nuestro servicio de asistencia, asesoría y servicio técnico en insumos tecnológicos.

¿Qué ofrecemos?

  • Asesoría y servicio técnico durante el ciclo de vida de tus equipos. Una vez que se necesite cambiar o actualizar, te ayudamos a monetizar tus equipos obsoletos. 
  • Ejecutivo de cuenta personalizados. Tenemos un equipo altamente calificado y con años de experiencia en la región. Entendemos que cada empresa tiene necesidades y presupuestos distintos, por eso nos adaptamos fácilmente a cada uno y buscamos trabajar de manera transparente. 
  • 8 años de experiencia y 50 empresas (nacionales e internacionales) que confían en nosotros.  
  • Lista de precios mayorista en insumos tecnológicos (Celulares, Tablets, PC, Routers, etc) 
  • Descuentos y beneficios para miembros del equipo de las empresas afiliadas. 
  • Excelencia en atención al cliente
  • Compra-venta de equipos usados. Te asesoramos y ayudamos en la venta de tus equipos tecnológicos una vez que cumplieron el ciclo en la empresa. 

¿Querés saber más?

Empresas que confían en nosotros

¡Trabajemos justos!

Contactanos y te responderemos en breve.