Muchas veces pasa que no podés reproducir en tu Smartphone tus canciones o videos favoritos, porque inesperadamente se quedó sin sonido, por lo que hay que estar atento si ocurrió por una falla en el deco del audio de tu iPhone 7 y 7 Plus.

Apple por lo general pone todo su empeño para que sus dispositivos funcionen correctamente, sin embargo puede ocurrir cualquier inconveniente, y uno de ellos es la ausencia del sonido en el iPhone 7 y 7 Plus.

En ocasiones el audio se escucha muy bajo, entonces en este caso hay que abrir el Centro de Control y revisar lo último que escuchaste, así como la línea de tiempo de reproducción, y si el volumen está bajo subilo utilizando los botones laterales.

Pero si el volumen está al máximo y se sigue escuchando muy bajo, tenemos que pensar que hay un problema mayor. Pero sin importar lo que tenga, aquí en MobiDoc tenemos una solución para tu iPhone 7 y 7 Plus, porque arreglan este problema en 48-72 horas aproximadamente.

Tenés una llamada entrante, pero no escuchas nada

Si ocurre lo mismo durante una llamada, solo presioná el botón de subir el volumen, pero si el audio no mejora, se podría forzar un reinicio y luego restaurar para asegurarnos que no hay problema de software.

Otro inconveniente que causa mucha angustia es que no se escucha cuando se recibe una llamada. En ese caso dirigite a “Ajustar con botones”, esta es una opción que está en Ajustes/Sonidos en el iOS. Desde allí podés cambiar el volumen de la música, juegos o videos, así como el volumen del timbre y las notificaciones.

Sin embargo, puede ocurrir lo contrario como cuando no te oyen cuando llamás, lo habitual es colgar y reintentar la llamada, pero si no es el caso, puede ser que el iPhone esté conectado a un auricular bluetooth, solo desconéctalo.

Si tu iPhone 7 o 7 Plus no produce ningún sonido, es posible que sea una falla en el deco del audio

Otro caso es que el micrófono se silencie cada vez que llamamos. Si falla puede ser porque el sensor de proximidad tenga algo de suciedad. Lo mismo puede ocurrir con el terminal, este puede acumular basura que afecta el funcionamiento del micrófono.

Si tenemos un fallo de sonido, lo que se podría hacer, a riesgo del usuario, es forzar un reinicio o restaurar el iPhone. Pero, si restaurar el iPhone 7 o 7 Plus no soluciona el fallo, se recomienda usar nuestro servicio que tiene varios años de experiencia aquí en Uruguay.