Cuando algún equipo tecnológico anda lento, se tranca o una función parece fallar, siempre acudimos a lo mismo, reiniciar el equipo. En este post vamos a explicar como reiniciar tu iPhone. Desde el iPhone 5 hasta el 6s+ la forma de reiniciado era apretando el botón home y el botón de inicio durante 20 segundos. ¿Sabes como es con los nuevos modelos?

iPhone 7 & iPhone 7 Plus
En esta versión, el hard reset, o reinicio manual del iPhone se hace con el botón de bajar el volumen + botón de encendido durante 20 segundos. Al hacer esto, se va apagar, va aparecer la manzana y volverá a encenderse.

iPhone 8; 8plus; X; XR; XS y XS MAX.

A partir de estos modelos el iPhone ya no se reinicia mas de la forma convencional como se hacia el iPhone 7 / 7plus o versiones anteriores del iPhone 5, iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6s, etc.

Ahora la forma de hacer un reinicio rápido es una secuencia: Un click al botón de volumen hacia arriba, un click al botón de volumen hacia abajo y dejar apretado el botón de apagar hasta que el teléfono vuelva a encender.

Es un #MobiTip para los nuevos usarios de iPhone puedan reiniciar su equipo de manera manual sin perder nada de información