+598 97 963 767 info@mobidoc.com.uy

Sabemos cuán importantes son nuestros teléfonos inteligentes en estos momentos, sobre todo por la gran cantidad de información personal que en ellos almacenamos. Por eso para nosotros la transparencia es un valor importante y reparamos tu smartphone frente a vos.  

Este es un beneficio que ningún otro servicio de reparación de celulares te ofrece, además vamos a vos, solo tenés que coordinar una cita a través de nuestra página web y en un margen de dos horas estamos atendiendo tu requerimiento.

Mientras estamos reparando tu dispositivo móvil tenés el completo derecho a visualizar todo lo que hacemos con él. Siempre trataremos de que tengas contacto visual con el teléfono para que te sientas en confianza y no dudes en ningún momento de lo que hacemos. 

Coordiná una cita para reparar tu smartphone

Coordinar una cita para reparar tu móvil es un procedimiento sencillo. Sólo tenés que ingresar a la página web de MobiDoc y hacer clic en el botón “coordinar” y seguir las instrucciones que el sistema te dará. 

Según tu propia disponibilidad y tiempo te facilitaremos respuesta en un máximo de dos horas para que puedas realizar todas tus actividades sin necesidad de interrumpirlas. 

Salvamos tu iPhone en 30 minutos

Luego en el sitio y haciendo la evaluación pertinente de los daños de tu celular, podemos repararlo en un plazo de 30 minutos. 

Gracias a los sólidos conocimientos de nuestros técnicos logramos reducir los tiempos de respuestas para nuestros clientes. Cambios de pantalla, cambios de baterías, sustitución de botones de volumen, encendido y botón home, son solo algunas de los arreglos inmediatos. 

Por otra parte, los cambios de placas o los dispositivos que sufrieron inmersión en líquidos son atendidos en nuestro taller ya que son reparaciones más profundas que necesitan equipos especiales y chequeos adicionales después de los trabajos realizados. Para tu comodidad podemos retirar tu equipo en donde estés.

Seis meses de garantía MobiDoc

En MobiDoc solo trabajamos con repuestos propios para ofrecerte garantía de seis meses en todas las reparaciones que hacemos.

Todas las piezas de recambio que utilizamos en MobiDoc son de alta calidad. Por ende, sabemos que tu teléfono quedará como nuevo y listo para usar a penas termine la reparación. 

Tu comodidad vale mucho para nosotros

Salir en búsqueda de un servicio técnico que te genere confianza es muy difícil, por eso nosotros vamos a vos. Las reparaciones in situ las ejecutamos en cualquier lugar y según tu conveniencia. 

Sea tu casa, oficina o lugar de trabajo llegamos a tu domicilio para que no tengas que moverte y perder tiempo. 

Así que ya sabes si tenés tu celular dañado y no sabes qué hacer con él, solo ve a nuestra página web y coordiná una cita para que te visitemos lo más pronto posible y enciendas de nuevo tu iPhone.