Los iPhone son dispositivos que te brindan aspectos técnicos y funcionalidades de vanguardia, de allí que son de gran utilidad. Sin embargo, al igual que en cualquier otro Smartphone, pueden mostrar cualquier contratiempo y te podés encontrar que, por ejemplo, el iPhone no suena cuando entra una llamada.

Uno de los problemas más comunes que por lo general presentan en estos equipos es que no suenan cuando entra una llamada o el sonido es muy bajo. Si te enfrentás a estos casos y no te podés comunicar, entonces hay que estar atento porque es primordial saber exactamente qué ocurre, ya que hay una gran cantidad de posibilidades.

Lo primero que hay que hacer es comprobar que el interruptor de sonido esté activado. En este caso observá el switch de los iPhone que se encuentra a la izquierda del teléfono, encima de los botones de subir y bajar volumen. Aunque esta actividad parece obvia ocurre con mucha frecuencia que se encuentre desactivado.

También debés asegurarte que no esté activa la función no molestar. La mayoría de las veces la activan sin darse cuenta y por eso están en modo silencio. Hay momentos en que el audio se escucha muy bajo o tiende a desaparecer, si este es tu caso abrí el Centro de Control y explorá lo último que estuviste oyendo, y si el volumen está bajo subilo utilizando los botones laterales.

Pero si el volumen está en lo máximo y el sonido se escucha muy bajo y no se oye claramente la voz del interlocutor, además presenta interferencias, estática, o tienes problemas con la calidad del sonido durante una llamada o con el buzón de voz, tenés que pensar que hay un problema significativo.

En esta situación es mejor contactar a nuestros profesionales, y ellos conseguirán una solución para tu iPhone, en un rango de 48 a 72 horas.

El Iphone No Suena Cuando Entra Una Llamada ¿Lo Reinicio?

¿Qué pasa si no se puede escuchar ningún sonido? Este silencio puede tener su origen en el hecho de que tu iPhone tiene activado los auriculares y se te olvidó desconectarlo. Observá si te aparece un ícono de advertencia cuando intentás ajustar los botones del volumen, podría haber algo en el puerto de los auriculares. Para solucionar este problema podés desconectar y luego conectar los audífonos varias veces.

Pero si es el receptor del iPhone que no funciona correctamente puede que tenga polvo en el altavoz, solo limpialo con cepillos de dientes de cerdas blandas o bastoncillos muy finos que no suelten pelusas.

Una vez descartados estos posibles inconvenientes, si no encontrás la solución todavía queda una última alternativa y es reiniciar el dispositivo, esta opción por lo general ayuda a resolver las fallas de los Smartphone. Apagalo durante unos segundos o minutos, ya que algún proceso interno podría ser el causante de que haya problemas en los altavoces, y de esta forma se podrá asegurar que se cerrará dicho proceso.

Pero, si esta acción no soluciona el fallo, se recomienda usar el servicio de MobiDoc, porque contamos con especialistas y repuestos originales para arreglar cualquier problema que presente tu iPhone. No esperes más y coordiná con nosotros, que dentro de un margen de 2 horas el equipo de técnicos especializados te visitará y revisará tu equipo al momento.