+598 97 963 767 info@mobidoc.com.uy

La reparación de tu teléfono inteligente es imprescindible para nosotros. Por eso la celeridad es clave en este proceso, así como los tiempos de respuesta para atender cualquier emergencia que tengas con tu celular. 

En ese sentido, coordinar la reparación de tu dispositivo móvil es tan sencillo como cualquier otro proceso que realizás habitualmente desde internet. Solo debés ingresar a mobidoc.com.uy y buscar el botón que dice “coordinar”. Allí seguís el proceso y listo.

Tiempo De Respuesta

Nuestro servicio se caracteriza precisamente en brindarte solución rápida y efectiva a cualquier problema técnico con tu celular por eso vamos hasta la comodidad de tu hogar u oficina para que no pierdas tiempo. En MobiDoc ofrecemos un margen de al menos dos horas después de coordinar para que alguno de nuestros técnicos acuda hasta tu ubicación.

Tiempo De Reparación

Basándonos en las necesidades y recomendaciones de nuestros clientes logramos reparar tu iPhone en al menos 30 minutos. Esto solo se logra gracias a la experiencia y conocimientos que tenemos en todo lo referente a dispositivos móviles.

Cambio de pantallas, reemplazo de auriculares y micrófono, sustitución de botón home, audio Jack, dock de carga, altavoz, cámara de selfies y baterías son solo algunas de las reparaciones que se pueden realizar en tan solo 30 minutos. 

Trabajamos con los modelos iPhone 5, 5s, 6, 6s, 6+, 6s+, SE+, SE, 7.7+, 8+, X, XR, XS y XS Max. 

Si los daños son más profundos, como por ejemplo cambio del botón power o sustitución de la placa, también podemos atenderlos, pero en nuestro taller ubicado en Montevideo.        

Llegamos A Donde Estés

El principal atractivo de nuestro servicio es que éste sea totalmente transparente. 

Por eso vamos a donde vos estés y reparamos tu celular en frente tuyo, sin nada que ocultar. Podés mirar en todo momento lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Es precisamente un plus que te brinda seguridad y tranquilidad en estos momentos en los que el teléfono celular es un dispositivo indispensable de nuestra vida diaria.

Calidad De Nuestros Repuestos

En MobiDoc priorizamos la calidad de nuestras partes de recambio para poder ofrecer garantía de todas nuestras reparaciones. 

En ese sentido, ofrecemos al menos seis meses de garantía para tu tranquilidad. Trabajamos con repuestos de calidad original. Solo trabajamos con piezas propias, solo de esta manera podemos garantizar la duración y fiabilidad de las reparaciones realizadas.

Entonces ya lo sabes, así de sencillo y fácil es realizar la reparación de tu iPhone. Sólo necesitas agendar una cita según tu disponibilidad y tiempo y en un margen de dos horas un técnico llegará a donde estés para salvar tu teléfono de cualquier accidente en tan solo 30 minutos.

Cualquier pregunta no dudes en utilizar nuestro chat live para que obtengas mayor información y obtengas las respuestas necesarias a tus inquietudes.