PREGUNTAS FRECUENTES DE CLIENTES A MOBIDOC

  • ¿Pierdo toda la información al cambiar la pantalla del iPhone?
    No, no se pierde nada. De todas maneras, recomendamos hacer un respaldo a través de iTunes o iCloud siempre antes de cualquier tipo de reparación.
  • ¿La garantía cubre pantallas rotas? O sea si se me vuelve a romper el vidrio ¿la garantía la cubre?
    No, las garantías cubren fallas de funcionamiento en el repuesto. Para que la garantía cubra la falla el teléfono debe estar en el mismo estado que cuando se terminó de reparar.
  • ¿Cuánto tiempo cubre la garantía?
    La garantía dura 6 meses.
  • ¿Cómo contrato a MobiDoc?
    Es muy fácil, desde nuestra página web podes coordinar lugar, día y hora que mejor te sirva para que nuestros técnicos reparen tu iPhone lo antes posible en la comodidad de tu hogar, trabajo o punto de encuentro.
  • ¿La reparación es a domicilio? ¿Lo reparan acá o lo levantan y se lo llevan?
    Si es a domicilio. Lo reparamos ahí, en tu casa, trabajo, casa o en un Café, dónde vos quieras dentro de nuestra zona de cobertura. Además mientras lo reparamos podes estar presente, mirando y preguntando.  Increíble.
  • ¿Cuáles son las formas de pago? ¿Se puede pagar con tarjeta?
    Nuestras formas de pagos disponibles son:
    Efectivo
    Transferencia ITAU /Santander
    Tarjeta de crédito / débito Visa, Mastercard, OCA, AMEX hasta 3 pagos sin recargo.
  • ¿Las pantallas / repuestos son originales?
    Contamos con las mejores pantallas y repuestos de iPhone en el mercado. Todos son de calidad original y ofrecemos garantía de hasta 6 meses sobre nuestras reparaciones.
  • A un conocido le costo menos el arreglo. ¿Hay repuestos/reparaciones más caros que otros?
    Hay diferentes calidades de repuestos, desde genéricos de baja calidad hasta repuestos de calidad original, los repuestos originales tienen mayor precio. Los precios varían dependiendo el modelo y la calidad de los repuestos usados, y también de que reparó, ya que una pantalla tiene costo distinto a un puerto de carga.
  • ¿Cuánto demora una reparación?
    Las reparaciones demoran en promedio 30 Minutos una vez que llega el técnico. A veces mucho menos 😉
  • ¿Puedo estar presente en el momento que me cambian la pantalla o la batería del iPhone?
    Si obvio, nos encanta que el cliente este presente y pueda ver el proceso de reparación del iPhone. Todos nuestros técnicos están capacitados para reparar y solucionar los problemas que tengas en frente de vos.
  • ¿Se puede actualizar el software después de la reparación?
    Si, inclusive muchas veces te recomendamos que luego de una reparación de iPhone actualices al último software (iOS) disponible.
  • Me dijeron que es normal que fallen algunas funciones del iPhone después de reparado. ¿Cierto?
    ¡De ninguna manera! Luego de reparado tu iPhone debe quedar funcionando perfectamente, salvo que el técnico previo a la reparación te marque una falla que no tenga solución, o haya una pieza que no quieras reparar.
  • Los demás servicios técnicos demoras más tiempo ¿Por qué son tan rápidos?
    No sabemos cuánto demoran los demás servicios técnicos, solo sabemos que estamos capacitados y entrenados para solucionar la gran mayoría de tus problemas ¡en menos de 30 minutos! Somos rápidos, efectivos y ofrecemos repuestos de calidad original para tu iPhone.
  • ¿En mi casa montan un taller?
    Nos gustaría decir (e imaginar) que montamos un pequeño laboratorio de reparaciones a domicilio. Lo cierto es que llevamos las piezas y herramientas necesarias para realizar una correcta y rápida reparación del iPhone.
  • ¿Por qué elegir MobiDoc?
    Porque somos una empresa segura  con muchos años en el mercado, confiables y con la mejor capacitación y conocimientos tecnológicos. Porque ya reparamos más de 11.000 smartphone y estamos capacitados para solucionar y atender todos problemas que puedan surgir con respecto a tu iPhone. ¡Vamos a vos!