¿Sos de los que siempre se queda sin espacio en el iPhone? ¿Vivis borrando fotos y APP’s pero siempre te aparece el espacio lleno? En este post te vamos a dar un tip muy simple y rápido que te va ayudar a liberar el espacio de tu iPhone y no vas a tener que estar borrando cosas constantemente.

Los iPhone vienen en versiones de 16 GB (ya dejaron de vender esta capacidad) 32 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB y 512 GB. Si todavía sos de los que tiene la versión de 16GB o de 32 GB esto puede ser un problema, pero que con algunos pasos vamos a poder solucionar rápidamente. Lo primero que tenes que hacer es tener instalado iTunes en tu PC, o MAC sirve también programas como iMazing.

Una vez que tengas iTunes instalado, vas a: Enchufar el iPhone y hacer un respaldo del iPhone en la PC/MAC. (En caso de no saber como hacer un respaldo podes clickear acá para ver el post que subimos en como hacer un respaldo). Una vez finalizado el respaldo, tenes que borrar la información completa del iPhone para que quede en 0. Con el iPhone borrado vas a volver activarlo, pero en el momento de configurar como un nuevo iPhone, elegis la opción de Restaurar desde iTunes. En este momento en la pantalla del iPhone va aparecer un logo de iTunes, que nos indica que es el momento de  conectarlo a la PC. Una vez conectado, se va abrir el panel de control del iPhone y en ese momento elegis el respaldo que hiciste minutos atrás.

Va a correr durante unos minutos y toda la información que tu iPhone tenía, va a estar, pero tu equipo va quedar liberado con espacio para seguir sumando nuevas APP’s y fotos.