+598 97 963 767 info@mobidoc.com.uy

Hemos recibido en los últimos meses varias consultas sobre problemas con los audios del iPhone 7 y 7 Plus.
Esto, según nuestros clientes se ha manifestado de diferentes maneras: se escucha bajo, se corta una llamada, el audio desaparece o inclusive el celular se empieza a resetear y queda haciendo reboot.
En la mayoría de los casos este problema es generado por una falla en el deco del audio.

Debido a esto, según medios especializados, Apple estaría evaluando lanzar un programa de reemplazo de los dispositivos que sufran estos problemas, aún estando fuera de garantía.

Aunque todavía no es oficial, Apple en ocasiones anteriores ha lanzado campañas similares cuando asume que los inconvenientes generados se deben a problemas de fábrica como en este caso. Recordamos el problema del IC Touch en el iPhone 6 Plus, como el más destacado.

Este proceso no es sencillo y bastante lento generalmente, ya que Apple revisa el dispositivo antes de asumir el costo.
Sin embargo puede llegar a ser económico. Tanto en Uruguay como en Argentina no existen Apple Stores, sin embargo si hay distribuidores autorizados que, en el pasado, han ofrecido el reemplazo como parte del programa.

Recomendamos a todos los usuarios de iPhone 7 y 7 Plus estar atentos a esta posible falla y consultar, cuando sea oficial, si están dentro del programa de reemplazo.

En MobiDoc hemos reparado más de 10 dispositivos con este problema y diagnosticado una cantidad similar desde Enero. En caso de que quieras una reparación rápida, podemos solucionar este problema en 48-72 horas aproximadamente.