+598 97 963 767 info@mobidoc.com.uy

Las notas de voz son fundamental en nuestra comunicación día a día, es más fácil y rápido hablar que escribir, pero ¿cuantos no pueden escuchar esos mensajes en horario de trabajo o porque estas en clase?  Acá te contamos todo lo que hay que saber sobre las notas de voz y las opciones que hay que tener en cuenta.

SE CORTA LA NOTA DE WHATSAPP EN 9 SEGUNOS 

Si al momento de mandar la nota de voz por Whatsapp se te corta el audio al segundo 9, no te preocupes, no es un problema de tu iPhone, si no un tema del software de Whatsapp. La solución, es abrir el teclado como que vas a escribir un mensaje y desde ahí apretar el botón de nota de voz.

DEJAR CORRIENDO LA NOTA DE VOZ

Es una nueva función que tiene whatsapp para todos los usuarios. Al apretar el botón de nota de voz, aparece a los 2 segundo un candado. Deslizar el dedo hacía el candado y podes grabar la nota de voz tan larga quieras, sin tener que tener el dedo apretado.

FUNCIÓN DE DICTADO

Al lado del teclado tenes las opciones de cambiar el lenguaje del mismo, o achicarlo para usarlo con una mano. Ahora también tenes un micrfono, al cual le podes hablar y el iPhone escribe por vos. Es ideal cuando esa persona con la que estas hablando no puede escuchar audios. Funciona muy bien y es muy efectivo.

MICRÓFONOS EN EL IPHONE

Sabías que hay más de un micrófono en el iPhone y que whatsapp a veces usa el que está arriba, al lado de la cámara selfie.