+598 97 963 767 info@mobidoc.com.uy

Fue una de las innovaciones del iPhone 6s, pocos la conocen o la usan, es la función  del 3D Touch.  ¿Cómo funciona? ¿Qué ventajas tiene? ¿La usas?

El 3D Touch nace como shorcuts (atajos) para los usuarios de iPhone. Al ejercer una presión distinta sobre la APP está abre un menu con varias opciones que te van a permitir  ir más rápido a dónde queres llegar, sin la necesidad de tener que entrar a la APP y hacer varios pasos más.

Te vamos a recomendar cuando usarla para poder optimizar y mejorar el uso de tu iPhone.

Llamadas
El menu 3D Touch abre las opciones de Agregar un Nuevo Contacto o Buscar un contacto. Hace el proceso mucho más simple y rápido que tener que entrar a la APP.

Whatsapp
Podes ver el Widget de los ultimos chats que se están hablando, podes abrir directamente la cámara para mandar una selfie o foto, o ir al buscador para encontrar la ultima conversación con la persona.

Mail
Te permite ir directamente a crear nuevo mail o busar en la casilla de correo.

Google Maps
Si tenes tus sitios (Casa y Trabajo) guardados, podes seleccionarlos desde el menu 3D y te marca el recorrido más rápido.

Gmail
Te permite redactar un mail directamente desde cualquiera de las casillas que tenes, sin necesidad de entrar y cambiar de usuario. ¿Quien no tiene más de un correo?

Instagram
Ir directo a la cámara o ver la actividad de tu cuenta, podes ver los Me Gusta y nuevos seguidores de manera muy rápida.

¿Y vos para que lo usas? ¿Te comparias un iPhone que no tenga esta función?