Te olvidaste el código de desbloqueo de tu iPhone, lo agarro tu hijo y le erró varias veces a los números o tenes un iPhone viejo  guardado en el cajón y ahora lo queres volver a usar, en este post MobiDoc va ayudarte a que lo puedas restaurar y dejarlo nuevamente en funcionamiento siempre y cuando te acuerdes de tu Apple ID.

En este proceso se va a perder toda la información guardada en el iPhone ya que vamos a dejarlo como nuevo y listo para usar. 

Para realizar un reseteo manual del iPhone y volver a configurarlo hay que tener iTunes instalado en la PC o MAC. Esta se puede descargar desde la web de Apple o en el siguiente Link.

Pasos a seguir con el iPhone:
1. Apagar el iPhone
2. Con el iPhone apagado apretar y dejar apretado el botón home y enchufarlo a la pc sin soltar el botón home hasta que entre en modo itunes.**
3. En la pantalla del iPhone va aparecer el logo de iTunes. En ese momento podes dejar de apretar el botón home.
4. Dejar que se abra la aplicación iTunes en la PC y que aparezca la notificación que el iPhone necesita una actualización.
5. Elegir la opición de Restaurar y Actualizar
6. Dejar que la PC descargue el nuevo software, borre la información y el iPhone quede restaurado como nuevo.
Luego que se haya restaurado (es decir se borró toda la información del iPhone) seguir los pasos para configurarlo como un iPhone nuevo.

Nota: Llegado el momento te va a pedir usuario y contraseña del Apple ID del iPhone.
** En el iPhone 7 hay que dejar apretado el botón de encendido y el botón de bajar el volumen. Soltar el botón de volumen cuando aparezca el cartel de iTunes.