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Saliste a bailar y el iPhone se te cae al piso, lo levantas, lo giras y ahí te das cuenta que la pantalla está toda rota; dolor y angustia. O sos de los que vuelven de trabajar muy tarde y tuviste que frenar hacer las compras, vas abrir la puerta de tu casa con las bolsas, las llaves, la mochila, papeles del trabajo y el iPhone. Es ahí en ese momento en el que intentas abrir la puerta, que se cae, golpe en seco y la pantalla del iPhone se rompió. A cambiarla y lo antes posible.

Existen por suerte muchos servicios técnicos que podemos solucionar este tipo de problemas, inclusive tutoriales en Internet para que los hagas vos mismo, son tantos los que hay en internet, que los mitos sobre cambiar la pantalla y el resultado final son inciertos.

En el mercado hay muchas pantallas de diferente calidad y precio y eso es lo que hace difícil a cualquier cliente elegir dónde llevarlo e inclusive si hacerlo o no. Nuestra idea en este post, es poder ayudarte a decidir sobre este tipo de reparación.

El REPUESTO

Es uno de los factores más importantes. Existen varios tipos de repuestos, vas a encontrar una gran variedad de calidades y precios, pantallas que son muy baratas  a pantallas de de muy buena calidad y precios mayores.
Es importante saber y entender que Apple no vende repuestos y que solo podrás acceder a ellos a través de un Apple Store, (que por el momento no existe en la región).

Podes diferenciar una pantalla genérica en:

  • Las terminaciones son diferentes (el modulo no queda al raz del house del iPhone)
  • El vidrio es más delgado (por ende se rompe con mayor facilidad)
  • Las tonalidades de los colores difieren de los de los originales
  • El táctil puede no responder tan rápido cómo estabas acostumbrado.

Una pantalla de Calidad Original se comporta exactamente igual y funciona de la misma manera. Sin sorpresas.

En MobiDoc usamos pantallas de Calidad Original.  

EL SERVICIO TÉCNICO

Elegir la empresa que va abrir tu iPhone es otra decisión que tenes que tomar. Existen varios tipos de servicios técnicos que te dan diferentes servicios y tiempos de demora. Llevarlo a un local puede demorar el tiempo de reparación ya que tienen otros equipos por delante, la atención al cliente no es personalizada y no podes estar presente ni ver la reparación llevarse a cabo. En el caso de darte presupuestos son lentos.

MobiDoc ofrece un servicio técnico capacitado, rápido y a domicilio. Un cambio de pantalla no debería durar más de 30-40 minutos, a domicilio, en frente a vos y totalmente personalizada. Podes preguntarle a nuestros técnicos todas las dudas que tengas y ellos van a estar ahí para ayudarte. No tenes que moverte, no perdes tiempo y pudiste estar presente a la hora de la reparación del iPhone.

GARANTÍA 

Es muy importante saber que garantía ofrece el servicio técnico o el proveedor del repuesto. Cuanto mayor tiempo de garantía habla de mayor conocimiento y respaldo de la empresa.

EL PRECIO

La calidad del repuesto y del servicio va de la mano con el precio que pagues. Los repuestos de baja calidad tienden a ser más económicos y pueden traer mayor problemas.

Nuestra recomendación es que confíes siempre realizar una reparación del iPhone, sea una pantalla rota, el puerto de carga o el botón de encendido. Los servicios técnicos más capacitados pueden ayudarte a solucionar un número muy alto de problemas y en poco tiempo. En el momento de optar por un servicio técnico, tener en cuenta los factores más importantes y el respaldo de la empresa.