Hola, en este Post les vamos a compartir como hacer un Reset Manual del iPhone.

Si de golpe se te queda la pantalla completamente negra o el touch deja de funcionar, seguramente sea un problema fácil de solucionar.  Ciertas aplicaciones exigen demasiado al iPhone y estas pueden provocar cierto conflicto.

La solución para este problema puede ser solucionado realizando un reseteo manual del iPhone, al apretar el botón de inicio + botón de encendido durante 20 segundos. En ese instante el iPhone va a apagarse por completo, y va aparecer el logo de Apple. Eso quiere decir que con éxito has logrado resetar el iPhone.

En iPhone 7  los pasos a seguir son: apretar botón de encendido + botón de volumen hacia abajo durante 20 segundos, hasta que se apague por completo y veamos en la pantalla el logo de Apple.

En el iPhone 8 u iPhone X se logra esto al apretar la secuencia de  Botón de bajar volumen > Botón de Subir Volumen > Botón de Encendido.

De esta manera vamos a solucionar muchos problemas que puedan suceder en el iPhone, desde que no recibe buena señal, o no se conecta a la red de 4G, etc.